Seguidores

miércoles, 5 de febrero de 2014

Babero Hello Kitty 2 con nombre


5 comentarios:

  1. ¡¡Ainss!! Que pena que mi hija ya no use babero. Cristina, te he dejado en mi blog un regalito, pasate a por tu premio. Recogelo cuando puedas.
    inesitashandmade.blogspot.com.
    ¡¡Nos vemos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Ya estoy por aquí! Haces unas cosas chulísimas! Yo estoy estancada con el punto de cruz, qué cantidad de tiempo que ocupa!!

    Este babero es una delicia :)

    Bsos!
    (@kecosikas)

    ResponderEliminar
  3. hola.. wouu que monada, me encanta.. un fantastico trabajo.
    besos
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encata hello kitty! que bonito te ha qedado, ahora ya tienes una seguidora mas! me encata tu blog!

    ResponderEliminar