Seguidores

sábado, 22 de febrero de 2014

Toalla baño


6 comentarios:

  1. Hola guapa!! nos conocemos de twitter, aquí estoy para ver tus cositas que me encantan. Me quedo a seguirte sin falta y te invito a participar en la fiesta de enlaces de mi blog para que te conozca más gente. Te dejo un enlace directo. Además me gustaría que vieras mis labores de punto de cruz a ver que te parecen ;-)
    Besos!!

    Cande

    http://anillosybotones.blogspot.com.es/2014/01/carnaval-link-party-para-celebrar-el-2.html#comment-form

    ResponderEliminar
  2. Vengo desde el link party a conocerte y me quedo a seguir tus trabajos, me gusta el punto de cruz. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡¡¡¡ ya te tengo por aquí también...ya nos conocemos por twitter, jejeje.
    Estoy encantada de conocer tu blog gracias a la link party de anillos y bonotes. Ya tienes una nueva seguidora.
    Me encantan tus trabajos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Holita!! Vengo del link party de Cande. Me da mucho gusto conocerte y me encantarìa que me siguieras. Me quedo con tu blog. A propòsito: muy lindas las letras estilo Disney, un abrazo de osa.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! acabo de conocer tu blog gracias a la fiesta de enlaces de Cande, y me encanta! tienes una nueva seguidora!!! un saludooo http://1001tardes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!! vengo desde artefieltropical.blogspot.com. Me quedo por aqui ;) Un afectuoso saludoo

    ResponderEliminar